“Elementos”: Conocé el programa oficial de espectáculos libres y gratuitos

La edición 58° del Festival Infantil tendrá su desfile inaugural a partir de las 19 del próximo viernes y posterior a ello, se abrirá la puerta a los números artísticos en el Parque Miguel Lillo hasta el martes 8.

Tras la que será el Desfile Inaugural del 58° Festival Infantil (este año bajo la denominación “Elementos”), el próximo viernes se abrirá el telón para numerosos espectáculos libres y gratuitos para toda la familia en el Festivalódromo montado en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo.

Es por ello que desde el área de Cultura, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, se ofrece el programa oficial de “Elementos”, que se extenderá hasta el venidero martes 8 de enero, con presentaciones locales y foráneas en escenarios, carpas y Anfiteatro “Pedro Arozarena”.

En tanto, vale recordar que el Desfile Inaugural del próximo viernes será a partir de las 19 e irá desde Av. 2 y Pinolandia hasta la Base de Campamento, y contará con más de 100 artistas en escena que montarán una gran puesta callejera.

Se adjunta PLACA