El viernes comienza el taller de extensión universitaria

Gratuito y abierto al público en general, se desarrollará desde las 14 horas en el Centro Cultural Necochea, a cargo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. El mismo contará con la presencia de la directora de Educación, Jesica Arce y del director del ENTUR, Gastón Baylé. Tendrá continuidad  los lunes 5 y 12 de diciembre

30-11-afiche-placa-facultad-ciencias-economicas-y-sociales-necochea

La Municipalidad de Necochea, junto al Creap/UNMdP Necochea, anuncia que el próximo viernes 2 de diciembre, desde las 14 hs., comenzará el taller de extensión “Atención al Público” que, a cargo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, tendrá lugar  en las instalaciones del Centro Cultural Necochea, ubicado en la calle 54 Nº 3062.

El mismo contará con la presencia de la directora de Educación, Jesica Arce y del director del ENTUR, Gastón Baylé.

Asimismo, el taller tendrá continuidad  los lunes 5 y 12 de diciembre, siempre a partir de las 14 y hasta las 18.

La convocatoria sigue abierta a todo público, y los interesados pueden realizar consultas en la oficina del Creap Necochea, ubicada en el Museo Histórico Regional “Egisto Ratti”, de martes a viernes de 9 a 15 hs. Además, también se podrán inscribir los sábados de 11 a 15 en las instalaciones del Centro Cultural Necochea (ubicado en la calle 54 Nº3062) o través del correo electrónico necochea@mdp.edu.ar.

El mismo es de carácter gratuito, con gastos solventados por el municipio.

Para más información, los interesados podrán comunicarse con el asistente educativo del Creap Necochea, Prof. Martín Petersen, o con la directora de Educación municipal, Lic. Jesica Arce, a los celulares 02262 15 513021 o 02262 15566962.

Se adjunta placa