El viernes 27 se renovarán los cargos en la cooperadora del Jardín Evita

La nueva comisión directiva de la “Asociación Civil Promotores del Jardín Evita” será elegida en una asamblea que tendrá inicio a las 17:30, en el SUM del maternal municipal.

La Dirección del Jardín Maternal Municipal Evita comenzó a divulgar la convocatoria para la Asamblea de renovación de cargos de la “Asociación Civil Promotores del Jardín Evita”, que tendrá lugar en el SUM de la institución, ubicada en Av. 59 Nº 3362, el venidero viernes 27 de septiembre a las 17.30.

Esta agrupación viene trabajando desde el 2004, realizando fiestas, ferias o rifas con el fin de recaudar fondos para mejorar las instalaciones de la entidad, creando un ambiente seguro y confortable para que los niños desarrollen sus actividades pedagógicas.

Luego de mucho esfuerzo y compromiso, a principios de año lograron conseguir la personería jurídica, un trámite que les garantiza identidad y les permite redoblar su colaboración con el jardín.

“Es muy importante que la comunidad esté presente en esta reunión, en representación de sus hijos”, recalcaron desde la asociación. “Esperamos la presencia de todos, es fundamental para el crecimiento de nuestro maternal”, indicaron en el comunicado que llama a la futura asamblea.

 

Foto de Archivo