El sol salió para iluminar la primera jornada de AgroCrece

La mega exposición del campo tuvo una inauguración vibrante, con un predio repleto de maquinarias y otras actividades que se disfrutaron en familia. Hubo charlas y demostraciones técnicas para los productores y se empezaron a vivir los primeros espectáculos artísticos. Mañana, desde las 10, la muestra volverá a abrir sus puertas, buscando redoblar el marco de público.

El sol salió fuerte y la tercera edición de AgroCrece abrió sus puertas en la mañana de este sábado para recibir a un público interesado en las innovaciones del sector agroindustrial y a la familia entera, que se aceró masivamente, sobre todo más entrada la tarde, para disfrutar de un sinnúmero de actividades al aire libre y gratuitas, conociendo de cerca todas las novedades que ofrece el campo.

Además, en la carpa de talleres y en un sector lindero al predio ferial se dictaron charlas técnicas, con demostraciones a cielo abierto, para que los productores puedan actualizarse y aprovechar los beneficios de seguir capacitándose para mejorar sus cosechas.

Aunque abierta desde media mañana, el acto inaugural de la muestra se produjo pasado el mediodía, cuando Leonardo Ruggiero y Patricio Bosch, representando a las organizadoras Subsecretaría de Producción de la comuna y Sociedad Rural de Necochea, cortaron las cintas en el arco de entrada al predio, acto del que formaron parte funcionarios municipales y autoridades de las firmas participantes.

Luego, en el espacio de eventos de la entidad se produjo un almuerzo de camaradería que abrió paso a números folclóricos y populares que se desarrollaron en el escenario principal, anticipando lo que vendrá este domingo.

Otro factor a destacar lo aportaron los asadores y los numerosos puestos de cervezas, vinos y gastronomía, que fueron uno de los lugares más visitados por el público presente, luego de recorrer y observar la tradicional exposición de maquinarias y empresas del sector, cuya magnitud dejó sorprendido a más de uno.

Mañana, AgroCrece volverá a recibir a los visitantes desde las 10 y hasta las 19, cuando se ponga punto final a esta tercera edición, que no hizo más que volver a unir a la comunidad con el campo, uno de los motores más importantes de la economía en nuestro distrito.

 

Foto Oficial