El Servicio de Estacionamiento Medido continúa vigente en el microcentro de la ciudad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Desde el pasado lunes 2 de agosto funciona entre los lunes y los viernes, en el horario de 9 a 19, y los sábados de 9 a 13. “Tuvimos un receso cuando el distrito atravesó las fases 2 y 3” por solicitud de los comerciantes, pero ya “volvió a funcionar normalmente”, afirmó Mario Azcárate.

La Dirección de Ordenamiento Urbano informó que el Servicio de Estacionamiento Medido, luego de haber entrado en vigencia el pasado lunes 2 de agosto, continúa funcionando normalmente en el microcentro de Necochea.

Al respecto, el responsable del área, Mario Azcárate, informó que los horarios en los que el municipio cobra el aparcamiento vehicular siguen siendo los habituales: “De lunes a viernes entre las 9 y las 19, y los sábados de 9 a 13”.

“Tuvimos un receso cuando el distrito atravesó las fases 2 y 3 por las restricciones que se impusieron desde la Provincia, teniendo en cuenta la solicitud efectuada por los comerciantes de la zona”. Ya normalizada esta situación, y oficializada la Fase 4 para todo el partido, “el SEM volvió a funcionar normalmente”, aseveró el funcionario, agregando que la tarifa horaria del servicio es de 25 pesos.  

Foto1 y Foto2