El sábado 1º de octubre se celebrará el 112º Aniversario de Ramón Santamarina

El acto protocolar dará inicio a los festejos a partir de las 16, en una jornada al aire libre para la que se anuncia un desfile cívico-tradicionalista, el corte de la torta, show de artistas, asados populares y ferias de emprendedores.

El venidero domingo 2 de octubre, la localidad de Ramón Santamarina estará cumpliendo el 112º Aniversario desde su fundación, aunque este miércoles el delegado municipal del pueblo, Hugo Haag, confirmó que los festejos serán el sábado 1º de octubre al aire libre.

El funcionario que depende de la Secretaría de Gobierno comunicó que, como se acostumbra en cada festejo popular, el escenario estará ubicado en la esquina de la Delegación Municipal y “el acto protocolar empezará a las 16, y estará seguido por el desfile por las calles del pueblo, el corte de la torta y posteriormente la presentación de artistas”.

No obstante a la ceremonia protocolar que encabezará el intendente Arturo Rojas por la tarde, Haag detalló que “ese sábado arrancaremos a la mañana, ya que habrá fogones y puesteros, vamos a tener una linda fiesta”, a lo que anheló que “estamos esperanzados en que nos acompañe el clima, ya que los festejos serán plenamente al aire libre, e invitamos a todos a que se arrimen a Ramón Santamarina”.

El delegado resaltó finalmente el trabajo articulado con las instituciones de la localidad, al subrayar que “cada vez que hay un acto así acompañan siempre, tanto la asociación civil como el jardín y las escuelas primarias y agropecuaria, así que más que contentos de cara a ese día, y los invitamos a todos”.

AUDIO