COMPARTIR

En su última semana en las puertas de Tránsito, el operativo registró otras 97 intervenciones gratuitas a mascotas, manteniendo un promedio de casi 20 operaciones diarias a lo largo del mes.

Luego de un mes de atención en las puertas del área de Tránsito, el Quirófano Móvil se mudará al Barrio Puerto desde la próxima semana para brindar el servicio de castraciones gratuitas a los vecinos de la zona.

La unidad móvil estará instalada desde el lunes 30 de noviembre, y durante algunas semanas de diciembre, en la esquina de Avenida 59 y calle 12, lugar al que se podrán acercar las personas que quieran intervenir a sus mascotas para solicitar un turno, en el horario de 8 a 11 y sin llevar los animales a esta cita previa.

Además, desde la Dirección de Bromatología, área que coordina el programa gratuito solicitaron a la población que, en el caso de haber obtenido un turno de modo online -a través de la web del municipio-, respeten el horario y la fecha concertada, o notifiquen de la cancelación con antelación si no van a presentarse, para dar espacio a la atención de otra mascota.

Durante la última semana de atención en Tránsito, el equipo del Quirófano Móvil informó que se pudieron intervenir gratuitamente a 97 mascotas -29 gatos y 68 perros-, manteniendo el promedio de casi 20 operaciones diarias a lo largo del mes.

 

Placa Informativa 1 y Placa2