El próximo sábado, “Necochea Medita”

Con epicentro en el Cine París, se realizará el 16º encuentro anual, con entrada libre y gratuita, aunque la comunidad podrá colaborar con pañales de todo tipo para el Hospital municipal.

29-11-afiche-yoga

El próximo sábado, el Cine Teatro París será el lugar de encuentro para la 16º edición de “Necochea Medita”, organizado anualmente por la Escuela de Natha Yoga de la ciudad y que tendrá como lema “En comunidad y amor crecemos, construimos y prosperamos”.

La entrada será libre y gratuita, aunque el encuentro tendrá un fin solidario, ya que de manera simbólica, quienes asistan deberán colaborar con pañales, que serán destinados al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.

Sobre el encuentro, Sadeva Dharmanath, maestro de la Escuela Natha Yoga, manifestó que se realiza “con motivo de convocar a toda la ciudad a una meditación por la paz mundial”, y el objetivo es elevar la vibración de Necochea. El evento, ha sido declarado de interés municipal, cultural y educativo.

En cuanto al costado solidario, aclaró que “todos los que participan pueden llevar pañales de cualquier tipo, para niños o adultos, o los pueden conseguir ahí mismo a un precio económico, para donar al Hospital municipal”.

Asimismo, desde la organización, se convoca a todos los docentes y alumnos de las escuelas del distrito a aprender técnicas de meditación para incorporar en el aula. Para más información, los interesados pueden consultar al teléfono fijo 52-8057, o mediante facebook a “Necochea Medita 16º Encuentro”.

AUDIO y AFICHE