COMPARTIR

El Servicio Meteorológico Nacional informa un pronóstico pasado por agua desde este jueves hasta el domingo en Necochea y Quequén, lo que obligó acorrer las actividades del 60º Festival Infantil hasta dentro de una semana.

En principio, para hoy se pronostica un día de agradable temperatura (máxima de 23º), pero a su vez el cielo está mayormente nublado y se prevén chaparrones, y esta inestabilidad caracterizaría al clima incluyendo viernes y fin de semana.

Para mañana el SMN anuncia una jornada pesada con 27 grados y vientos del sector norte, pero también con posibles lluvias para la tarde y noche, similar a lo que sucedería el sábado. En cuanto al domingo, la máxima podría bajar a 24 grados pero lo que no cambiaría en las condiciones es la presencia de los chaparrones, que podrían seguir, incluso, hasta el lunes por la mañana.

Ante todo este panorama negativo del clima en la región y en nuestro distrito, desde la gestión municipal encabezada por el intendente Arturo Rojas, junto a la Dirección de Cultura, se decidió postergar el homenaje a la 60º edición del Festival Infantil, el cual comenzaba este este sábado. No obstante, se corrió por unos días y las ‘Postales del Festival’ serán del jueves 18 al domingo 21 de la semana venidera, en la Plaza Dardo Rocha del centro.