El programa bonaerense ReCreo presenta con Necochea los “Recorridos Imperdibles”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con nuestra ciudad como primer punto de exhibición, el Ministerio de Producción de la Provincia lanza este fin de semana largo la plataforma colaborativa de destinos turísticos e invita a hacer los “Recorridos Imperdibles”.

Este sábado, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, lanzará  en conjunto con la Secretaría de Turismo de Necochea, a cargo de Marcela García, el programa bonaerense ReCreo, una plataforma colaborativa de promoción de destinos turísticos y agenda cultural, y que durante este fin de semana largo invitará a hacer los “Recorridos Imperdibles”.

Dichos recorridos forman parte de la app provincial de descarga libre ReCreo, ideada para impulsar la actividad turística y cultural e interactuar con los turistas. Cada itinerario une los puntos imperdibles: una vez descargada la app ReCreo, se podrá escanear el código QR de “Registrá tu visita” en la señalética dispuesta en los puntos que visiten, para luego, al completar el recorrido, retirar un regalo por el Punto ReCreo. Este fin de semana, dicho punto será la Secretaría de Turismo, ubicada en Avenida 2 y 87. 

En dicha aplicación se podrán conocer los sitios de interés, las propuestas para visitar y obtener descuentos y promociones de los diferentes comercios y establecimientos adheridos.

El programa ReCreo, a través de su convocatoria a los distintos sectores del turismo y la cultura bonaerense, apunta a promover la potencia turística, cultural y productiva de la Provincia, potenciar la reactivación, acelerar la recuperación económica y fortalecer la identidad provincial. 

ReCreo en la Provincia, la app de la provincia de Buenos Aires con agenda cultural, destinos turísticos, beneficios y mucho más, se puede bajar desde: https://recreo.gba.gob.ar/descargar.

Vale destacar que el Ministerio llevará a cabo esta misma acción en otros 6 municipios bonaerenses, a través de la app ReCreo, promocionando los puntos turísticos más destacados.