El plan de bacheo llegó a la esquina de 57 y 64 y se tapó otro pozo histórico

Desde la gestión del intendente Dr. Facundo López se priorizan estas tareas para terminar de generar el cambio que los vecinos esperan en las calles del Distrito

Desde la gestión del intendente Dr. Facundo López continúa el plan de bacheo para mejorar las calles del Distrito y cambiar definitivamente el aspecto de las calles, con personal y maquinaria municipal. En ese sentido, esta mañana se arregló el de la esquina de calles 57 y 64, un verdadero cráter que significaba un peligro constante para el paso de los vecinos.

Al respecto, el coordinador del área Pavimentación, Ariel Rodríguez, señaló que “estamos reemplazando la carpeta asfáltica deteriorada por hormigón H30 en esta esquina que es muy transitada”, al tiempo que dijo que “también solucionamos un sector donde se estancaba mucho el agua”.

Asimismo, recordó  que “este plan de bacheo se está ejecutando desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y con personal y maquinaria municipal”.

“Una vez que terminemos acá, iremos a solucionar otro bache complicado como es el de la esquina de 55 y 62”, adelantó.

En el cierre, Rodríguez reconoció que “por orden del Intendente (Facundo López) tenemos una cuadrilla de cinco personas que trabajan exclusivamente en el microcentro para acelerar estos trabajos”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3 y video