El municipio y la empresa Cobaires coordinan tareas en la obra de la “Casa de la Provincia”

Las partes se reunieron en la Secretaría de Obras Públicas para determinar los pasos a seguir dado que harán conjuntamente lo que concierne a la infraestructura, es decir agua, cloaca e iluminación. La misma ya inició y se ejecuta con fondos provinciales en Avenida 58 entre 43 y 45

Funcionarios del gobierno municipal mantuvieron una reunión en Obras Públicas con representantes de la empresa Cobaires SA, momento en el cual se trazaron tareas en conjunto con respecto a la obra de la “Casa de la Provincia” que la mencionada firma ya puso en marcha en Av. 58 entre 43 y 45.

Puntualmente, y si bien la empresa es la encargada del grueso de la obra, se ejecutarán conjuntamente los servicios de infraestructura, es decir cloacas, agua y luz.

La obra, vale destacar, se realiza con fondos provinciales y bajo un presupuesto oficial estimado de 180.000.000 de pesos, mientras que su plazo de finalización es de alrededor de dos años.

En representación del Ejecutivo, estuvieron en el cónclave con integrante de la empresa, el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Adrián Furno, el director de Hábitat y Vivienda, Lisandro Dones y el director de Infraestructura, Marcelo Gómez.

El objetivo de la construcción de este edificio por parte del gobierno bonaerense es centralizar en un solo lugar todos los trámites estatales que precisamente tengan que ver con la Provincia.  

Se adjunta foto