El municipio transmitirá por sus redes oficiales el acto del 139º Aniversario de Necochea

La encargada de Protocolo, Florencia Pérez, dio la novedad y manifestó que “se podrá seguir a través del Instagram y el Facebook oficial” el lunes a partir de las 12.

Dada la pandemia, la gestión del intendente Arturo Rojas invita a la comunidad a seguir por redes el acto protocolar por el 139º Aniversario de Necochea, a realizarse el próximo lunes 12 de octubre a partir de las 12.

Al respecto, la responsable del área de Protocolo, Florencia Pérez, aseguró que “vamos a colocar tres ofrendas florales: en el monumento a Ángel Murga, luego en el de Victorio de La Canal y, por último, en el del general Mariano Necochea”.

“Lo importante es que vamos a difundir el acto por redes sociales en vivo, a través del Instagram y el Facebook oficial del municipio” resaltó Pérez.

Por último, manifestó que “la Dirección de Educación, desde los jardines municipales, le pidió a las familias que decoren sus casas, pinten los cordones, para que los niños hagan una actividad lúdica” al mismo tiempo que “les pedimos a los vecinos que también lo hagan para que nos acompañen en este aniversario”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO, VIDEO