El municipio sigue ayudando a instituciones a regularizar su situación

El secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez y el coordinador de la Oficina de Personas Jurídicas, Mauro Velázquez, entregaron certificados de vigencia y libros rubricados

La Oficina de Personas Jurídicas municipal, que coordina  Mauro Velázquez, continúa trabajando junto a las instituciones del Distrito para ayudarlos a regularizar su situación, tal lo solicitado por el intendente Dr. Facundo López.

En ese sentido, se entregaron, en esta nueva oportunidad, certificados de vigencia y libros rubricados, mediante un acto desarrollado en el despacho comunal y del que formaron parte el secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez y el mencionado Velázquez.

En esta ocasión, las entidades favorecidas fueron Compromiso y Dignidad; Asociación Región Basilicata de Necochea; Deportes para Todos; Centro de Ciegos Luz y Fuerza; Coro Alta Mira y Senderos de Luz, todos con certificados de vigencia; en tanto que se entregaron rúbricas al Club Social y Deportivo Huracán; Solidaridad en marcha Necochea y Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado Todo para Ellos.

Se adjuntan foto1, foto2, foto3 y foto4