El municipio, presente en el primer Congreso Provincial de Salud Mental y Adicciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con la presencia del subsecretario de Salud, Dr. Pedro Barrientos, el encuentro, que se desarrolla en Tandil hasta este sábado inclusive, apunta a fortalecer políticas sanitarias en forma conjunta, con disertaciones, conferencias y charlas a cargo de especialistas en la materia

12 05 FOTO Congreso Tandil

El subsecretario de Salud, Dr. Pedro Barrientos, se encuentra presente en el Primer Congreso Provincial de Salud Mental y Adicciones, que se está desarrollando en Tandil, y en el que representantes de cada región y del Ministerio de Salud apuntan a fortalecer políticas sanitarias en forma conjunta.

En ese sentido, es que se acordó fortalecer estas políticas e intercambiar experiencias y estrategias de promoción y prevención, para lo que también se están desarrollando, durante jueves, viernes y hasta mañana sábado, conferencias, charlas y disertaciones por parte de especialistas reconocidos en la materia.

La apertura del encuentro, del que participan más de 1600 inscriptos, estuvo a cargo de la ministra de Salud de la provincia, Zulma Ortíz; el titular de Sedronar, Roberto Moro y el intendente de la ciudad serrana, Miguel Lunghi.

Este congreso, que se enmarca en la Ley Nacional de Salud Mental y Adicciones 26.657 y la Ley Provincial 14.580, cuenta con la organización de la Subsecretaría de Determinantes Sociales de la Salud, la Enfermedad Física, Mental y de las Adicciones y del Municipio de Tandil.

Se adjuntan foto 1 y foto 2