El municipio pondrá en valor una serie de patrulleros enviados por el Ministerio de Seguridad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

De acuerdo a lo anunciado por el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, el distrito recibió de dicha cartera provincial nueve patrulleros en los cuales se invertirá una cifra cercana a los 3 millones de pesos para recuperarlos y pronto ser entregados a la Jefatura Departamental.

El secretario de Gobierno, Jorge Martínez, anunció que el municipio recibió de Provincia una serie de patrulleros para poner en valor y reforzar el plantel vehicular de la Jefatura Departamental de la ciudad.

Al tiempo que adelantaba el proyecto que se acercará al Concejo Deliberante para empezar a trabajar en el servicio integral de cámaras de seguridad, ampliación del sistema y la nueva sala de monitoreo, el funcionario señaló que “junto a ello estamos haciendo una inversión para la recuperación de una serie de patrulleros de La Matanza que nos dio el ministro Sergio Berni”.

“Estamos hablando de una inversión de entre 2 y 3 millones de pesos, para ponerlos en condiciones y que pronto estén al servicio de la Jefatura Departamental”, acotó Martínez.

Y detalló que “arribaron 9 unidades desde el Ministerio y esperemos poder recuperar la totalidad. El traslado estuvo a cargo de la Municipalidad, y hay que ponerle cubiertas, baterías, mecánica integral y el plotteo con los nuevos logos de Provincia. Es una inversión importante y creemos que en un mes o 45 días ya estarían todas disponibles para Jefatura”.

Se adjunta FOTO