El municipio participó en un gran evento solidario en favor de niños y niñas de distintos comedores

Se juntaron más de 10 camionetas con juguetes y ropa de abrigo que serán distribuidas en la semana previa a la conmemoración del Día de la Niñez. Organizado por la Radio K2, la Secretaría de Desarrollo Humano prestó colaboración en la logística del acontecimiento, que tuvo dos puntos de recolección.

Por pedido del intendente Arturo Rojas, en la jornada de este sábado 8 de agosto, la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales tomó intervención en un gran evento solidario en el que se pudieron completar unas diez camionetas con donaciones de los vecinos, que serán destinadas a los niños y las niñas que visitan periódicamente los distintos comedores y merenderos de Necochea y Quequén.

La iniciativa, que se realizó con el objetivo de recolectar juguetes y ropa de abrigo para repartir durante la semana en la que se festejará un nuevo Día de la Niñez, se centró en dos puntos de acopio: uno emplazado en el Parque Miguel Lillo, en la intersección de Avenida 10 y calle 91, y otro en las puertas del Teatro Municipal.

“Estuvimos acompañando el evento de “Actitud Solidaria”, organizado por la Radio K2”, aseveró Sandra Antenucci, titular de la dependencia implicada en el accionar, para agregar que “recibimos más de 10 camionetas de donaciones cuya recepción final será en el Polideportivo”.

Explicando la continuidad de la participación de la comuna, la Secretaria explicó que “a las 17, la Policía Ecológica estará haciendo la correspondiente desinfección de todo lo donado y el lunes, a partir de las 10, se estará comenzando a hacer la selección de los juguetes y la ropa”.

Luego de agradecer a todas las áreas que funcionan bajo su órbita y que estuvieron, o estarán, afectadas a esta tarea solidaria, la titular de Desarrollo Humano y Políticas Sociales reveló que entre los próximos martes y miércoles se estará realizando la entrega de las donaciones con vehículos aportados por los propios organizadores.

Foto1, Foto2, Audio y Video