El Municipio pagó el arancelamiento a los trabajadores de la salud

Así lo informó el Dr. Mario Gygli, tras expreso pedido del jefe comunal antes de partir a Tánger. “Ya se había depositado el 50% y este viernes se terminó de pagar y completar el otro 50% restante”, indicó.

 

“El intendente Dr. Facundo López dejó como prioridad, antes de partir a Tanger, solucionar y poner al día el pago del arancelamiento a los trabajadores de la salud y así lo hemos hecho, el Municipio cumplió y se pagó el arancelamiento a los trabajadores de la salud”, sostuvo el secretario general de gobierno Dr. Mario Gygli.

Asimismo, y tras informaciones realizadas por diferentes medios de comunicación, salió a “desmentir a algunos medios que no tiene buena información o intención, que indican que se debe el arancelamiento a los trabajadores de la salud”, para luego explicar cómo fue realizado el pago para lograr cumplir con los trabajadores.

“Ya se había depositado el 50% y este viernes se terminó de pagar y completar el otro 50% restante del arancelamiento de todos los trabajadores”.

Para finalizar, el secretario general de gobierno dejó en claro que “al día de hoy, el municipio no debe absolutamente nada en ese concepto y a ningún trabajador municipal”.