El municipio limpió cava abandonada en calle 43 entre 98 y 106

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se encontraron envases vacíos de agroquímicos arrojados por vecinos desaprensivos, lo que se constituye en un riesgo para la salubridad pública y la integridad del ambiente. Desde la gestión del intendente Dr. Facundo López se llama a la reflexión ya que mantener la ciudad en condiciones es una tarea de todos

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a través del Área de Higiene Urbana, Dirección de Gestión Ambiental y Servicios Públicos, en coordinación con personal de la Delegación de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas, se encontró esta mañana realizando trabajos de limpieza sobre cava abandonada en calle 43 entre 98 y 106.

Actualmente, la misma se constituyó en un punto de arrojo de residuos por vecinos desaprensivos, y ahondando la problemática se hallaron envases vacíos de agroquímicos abandonados. Por tal caso, los mismos fueron retirados por la comitiva a los efectos de darles una adecuada disposición final, acorde a la normativa vigente.

Desde la gestión del intendente Dr. Facundo López se repudian los actos de arrojo de residuos de cualquier tipo, constituyendo un riesgo para la salubridad pública y la integridad del ambiente. La responsabilidad de mantener una ciudad limpia es de todos.

Asimismo, se insiste en que el vecino haga buen uso y goce del servicio de recolección puerta a puerta, como así también de residuos voluminosos, comunicándose a los teléfonos 42-3120 y 42-2176.

La Municipalidad coordinará tareas de limpieza sobre el lugar indicado, como así también intensificará los controles sobre aquellos que sean irresponsables de sus residuos.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3