El municipio le organizó una jornada distendida a los alumnos de la Escuela “Almafuerte”

Una comitiva de casi 100 chicos , tanto de Nivel Inicial como Primario, disfrutaron, acompañados por sus autoridades, de un espectáculo circense del payaso Faina en el Teatro Municipal, para luego recorrer cada sector del Centro Cultural -Biblioteca Andrés Ferreyra

El Ejecutivo municipal, desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, organizó una jornada recreativa para los alumnos de la Escuela Primaria Nº 47 “Almafuerte”. Con ello, se dio respuesta a un pedido de las autoridades del establecimiento educativo, con su edificio en Villa Zabala, quienes habían solicitado que sus estudiantes tengan un día diferente, de esparcimiento.

En este marco, y tras ser trasladados en micros que puso el municipio a su disposición, alumnos y alumnas de Nivel Primario e Inicial (allí también funciona el Jardín Nº 921), disfrutaron de un show del payaso Faina en el Teatro Municipal, donde rieron y aplaudieron mucho.

Luego, la comitiva compuesta por casi 100 pequeños, y sus docentes a cargo, se corrieron algunos metros e hicieron una visita guiada por el Centro Cultural- Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, oportunidad en la que también tuvieron contacto con los libros en cada uno de los espacios y disfrutaron de la lectura a cargo de las maestras.

Cabe decir que acompañó a los niños, y estuvo pendiente de cada actividad, la directora de Educación, Mariela Cellerino.

Se adjunta foto