El municipio le entregó una placa al Jardín 913 de Quequén por su 25º aniversario

En representación del intendente Dr. Facundo López, acudió al acto oficial la directora de Educación, Jesica Arce, quien concedió el presente a la institución junto al jefe distrital, Luis Decastelli

09-05-FOTO-Aniversario-Jardín-903

En representación del intendente Dr. Facundo López, la directora de Educación, Jesica Arce, acompañada por el jefe distrital de Educación, Prof. Luis Decastelli, le entregó una placa al Jardín Nº 913 “Ribera del Quequén”, en el marco del acto por el 25º aniversario de la institución educativa.

Durante el encuentro desarrollado en el SUM, encabezado por docentes, alumnos y familiares, y del que también formó parte el delgado de Quequén, José Luis Pagliaro, se efectuaron las palabras alusivas a la fecha, ocasión en la que se recordó el nacimiento de la entidad en el año 1992, por iniciativa de la Unidad Vecinal de Fomento de la localidad.

Cabe recordar que el edificio tuvo una intervención en el año 2001, con el fin de modernizar el lugar, lo que valió una reinauguración.

Vale  señalar también que el Jardín 913 tiene una matrícula de alrededor de 230 alumnos, distribuidos en el turno mañana y tarde, y divididos en salas de tres, cuatro y cinco años, además de dos salas multiedades.

Se adjuntan foto 1 y foto 2