El municipio lanza un nuevo spot sobre la campaña de seguridad vial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La gestión municipal del intendente Arturo Rojas sigue adelante con la campaña de seguridad vial en la ciudad, y a través de los lineamientos de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gabriela Góngora, en coordinación con el Observatorio Vial Municipal, se preparó un nuevo mensaje de concientización mediante un spot.

Este es el segundo video sobre la temática que lanza el municipio, y en este caso apunta a concientizar sobre el respeto de los límites de velocidad al conducir en la vía pública.

“La mayoría de las personas conducen por encima de la velocidad permitida. Si respetás los límites, tenés mayor tiempo de reacción para evitar accidentes graves”, es el mensaje que acompaña a las imágenes tomadas en la ciudad.

De esta manera, el nuevo spot institucional refuerza el mensaje de la primera edición de la campaña, que se realizó en el predio de la Dirección de Tránsito, en 59 y 84, y apuntaba a no tomarse como un juego el tema de la seguridad vial y se acompañaba con datos oficiales sobre accidentes de tránsito fatales en la ciudad durante los últimos años.

SPOT