El municipio gestiona con Nación programas para los más vulnerables

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El intendente Dr. Facundo López recibió en su despacho al coordinador de la V sección del Ministerio de Desarrollo de Nación, Martín Corradini. “Hay muchos programas en los que queremos ponernos a trabajar el año próximo”, aseveró la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López, quien también participó del encuentro

29-11-foto-ministerio-desarrollo

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho al coordinador de la V sección del Ministerio de Desarrollo de Nación, Martín Corradini, con el fin de poder traer al distrito diversos programas de asistencia a grupos vulnerables.

Quien también formó parte del cónclave es la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López, quien señaló que “hay muchos programas que ofrece el Ministerio de Desarrollo de Nación y en los que queremos ponernos a trabajar el año próximo, sobre todo de ayuda para los más vulnerables”.

29-11-foto-ministerio-desarrollo2

Por su parte, Corradini indicó que “son programas sobre talleres familiares, ayudas urgentes y sobre monotributo social”, para añadir que “lo que más nos interesa es trabajar en conjunto con el municipio para optimizar los recursos que tenemos y fortalecer los vínculos”.

En el cierre, destacó que “estamos en conocimiento que Necochea es un distrito con variadas necesidades y por eso trabajaremos cada vez más fuerte para satisfacerlas”.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2video