El municipio empieza a inscribir a quienes quieran acceder al Programa Hogar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El operativo será un trabajo en conjunto entre Desarrollo Humano, OMIC y ANSES, quienes cruzarán los datos de cada grupo familiar. Según los ingresos, se entregarán subsidios por el valor de entre 4 y 9 garrafas mensuales, lo que se determinará en la Secretaría de Energía de la Nación

El Ejecutivo municipal, mediante un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Humano y la OMIC con ANSES, puso en marcha este miércoles el Programa Hogar, a través del cual se abastecerá con subsidios a aquellas familias que cumplan con ciertos requisitos y así acceder a la compra de garrafas.

En la oportunidad, la directora General Social, Patricia Britos, anunció que «se empezará a llamar desde CTEC a todos los beneficiarios que ya están inscriptos y, por supuesto, a aquellos que estén incluidos en la base de datos existente en nuestra área».

En este año, admitió la funcionaria que «se entregarán subsidios a través de ANSES por el valor de entre 4 y 9 garrafas mensuales por grupo familiar, de acuerdo a los ingresos de cada beneficiario».

Por último, aclaró que «la cantidad final de garrafas la determinará la Secretaría de Energía de la Nación, y será el municipio quien informe la devolución que llegue desde el organismo nacional a cada grupo familiar».

Se adjuntan audio y foto