El municipio capacitó a instituciones de las localidades del Distrito

La recorrida estuvo a cargo del director de Servicios Municipales, Mauro Velázquez, quien destacó que “el intendente López nos pidió estar al lado de las entidades y el interior es parte de Necochea, así lo sentimos nosotros y de esa manera trabajamos”.

El director de Servicios Municipales, Mauro Velázquez, realizó una recorrida por localidades del Distrito, ocasión en la que asesoró y capacitó a instituciones que han recibido la personería jurídica y a aquellas que aun están en vía de hacerlo.

En este aspecto, Velázquez puntualizó que “nos reunimos con diferentes instituciones en el interior, y en el caso de Claraz por ejemplo capacitamos a la Asociación de Fomento a la que días atrás el intendente López le entregó los libros rubricados”.

Asimismo, destacó el funcionario que “en Juan N. Fernández capacitamos a algunas instituciones en  lo que tiene que ver con la documentación en libros, y también charlamos con aquellas que quieren constituirse y les explicamos la importancia de regularizarse como entidad” para acotar que “en Energía hicimos lo mismo con la sociedad de Fomento del lugar”.

“Venimos trabajando desde que asumimos junto a las entidades y achicando los kilómetros que hay entre Necochea y el interior para comunicarles las novedades que tenemos desde el área de Personas Jurídicas, y también escuchando los proyectos que tienen” añadió luego.

Siempre en esta línea, recordó que “el Intendente nos pidió estar al lado de las instituciones y el interior es parte de Necochea, así lo sentimos nosotros y de esa manera trabajamos”.

En el cierre, reconoció que “las instituciones nos dicen que es la primera vez que se  les acerca, por eso quedamos en seguir trabajando en conjunto y planificando, así que en 15 días volveremos por las localidades del Distrito”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, VIDEO