El municipio avanza en la organización del 135 aniversario de Necochea

El miércoles 12, día del cumpleaños de la ciudad, la actividad comenzará a las 8 hs. con la colocación de tres ofrendas florales. Desde las 10, la comitiva encabezada por el intendente municipal, Dr. Facundo López, se trasladará al Parque Miguel Lillo para el acto protocolar y el tradicional Desfile

06-10-afiche-invitacion-aniversario-de-neco

El miércoles 12 de octubre Necochea cumple 135 años de historia, y desde el equipo de gobierno que encabeza el intendente municipal, Dr. Facundo López, se está trabajando en la organización de los actos pertinentes.

En ese sentido, se informa que a partir de las 8 hs. se colocarán ofrendas florales en los monumentos del general Mariano Necochea, Ángel Ignacio Murga y Victorio de la Canal, ubicados alrededor de la Plaza Dardo Rocha.

Posterior a ello, la comitiva, encabezada por el Intendente comunal, se trasladará al Parque Miguel Lillo, donde a partir de las 10 hs. y en Avenida 10 y 93, se realizará el acto protocolar y seguidamente el Desfile tradicional.

Vale destacar que durante toda la jornada los vecinos podrán acercarse al parque para disfrutar de diversas actividades y stands gastronómicos, como así también para presenciar el habitual corte de torta.

Se adjunta afiche invitación