El municipio avanza en la organización del 135 aniversario de Necochea

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El miércoles 12, día del cumpleaños de la ciudad, la actividad comenzará a las 8 hs. con la colocación de tres ofrendas florales. Desde las 10, la comitiva encabezada por el intendente municipal, Dr. Facundo López, se trasladará al Parque Miguel Lillo para el acto protocolar y el tradicional Desfile

06-10-afiche-invitacion-aniversario-de-neco

El miércoles 12 de octubre Necochea cumple 135 años de historia, y desde el equipo de gobierno que encabeza el intendente municipal, Dr. Facundo López, se está trabajando en la organización de los actos pertinentes.

En ese sentido, se informa que a partir de las 8 hs. se colocarán ofrendas florales en los monumentos del general Mariano Necochea, Ángel Ignacio Murga y Victorio de la Canal, ubicados alrededor de la Plaza Dardo Rocha.

Posterior a ello, la comitiva, encabezada por el Intendente comunal, se trasladará al Parque Miguel Lillo, donde a partir de las 10 hs. y en Avenida 10 y 93, se realizará el acto protocolar y seguidamente el Desfile tradicional.

Vale destacar que durante toda la jornada los vecinos podrán acercarse al parque para disfrutar de diversas actividades y stands gastronómicos, como así también para presenciar el habitual corte de torta.

Se adjunta afiche invitación