El municipio acompaña un curso para estimular la implementación de normas ISO

A través de la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo, estará destinado a empresas locales. Será dictado vía Zoom por representantes de ADIMRA e IRAM el próximo miércoles 26 de agosto.

Buscando la implementación de normas ISO en las empresas locales, la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo acompaña un seminario web que será dictado por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) y el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), que será dictado el próximo miércoles 26 de agosto, a las 17, a través de la plataforma Zoom.

Libre y gratuito, el curso “Más Calidad = Más Rentabilidad” apuntará a brindar conocimiento sobre la utilidad de las normas ISO, asesorará sobre diferentes herramientas de financiamiento asociadas y expondrá la experiencia Losi y asociados.

“La charla es impulsada por IRAM, un instituto que desarrolla las normas argentinas para todas las actividades, contribuyendo a mejorar la calidad de vida y el uso racional de los recursos”, explicó el titular del área municipal, Matías Sierra, agregando que “son un referente internacional para la mejora de la competitividad y el desarrollo sostenible, por eso la importancia de acompañarlos en este curso”, señaló.

Los interesados en participar del Zoom pueden inscribirse ingresando al link bit.ly/2Ynl0FZ, o solicitar más información en las distintas vías de comunicación de la Subsecretaría de la comuna.

 

Placa