El Mes del Niño también se festejó en Quequén

Los niños se acercaron el domingo a la plaza del Barrio 120 para disfrutar de todo tipo de actividades, libres y gratuitas. Disfrutaron de la música de la banda infantil marplatense “Al Rock con Leche” y se deleitaron con una merienda y regalos

 

Tal como sucediera el sábado en Plaza Flores, el Mes del Niño desembarcó ayer con cultura, deporte, música y juegos en la plaza del Barrio 120 de Quequén, oportunidad en la que también se pudo observar una muy buena cantidad de chicos disfrutando de la jornada junto a sus familiares.

Una vez más, y con la caída de la jornada y luego de haber disfrutado de todo tipo de diversión al aire libre, los chicos recibieron sus regalos y una merienda, luego de deleitarse con la música de la banda marplatense “Al Rock con Leche” y la murga local “Los Reventados del Ritmo”.

Vale aclarar que desde la gestión del intendente Dr. Facundo López y desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, área encabezada por Jimena López, se determinó al mes de agosto como el propicio para ofrendarle durante los fines de semana a los más pequeños todo tipo de diversión, en forma libre y gratuita, y en diversos espacios públicos del Distrito, con la apoyatura de las Direcciones de Cultura, Deportes y Educación.

Esta iniciativa continuará el sábado 13 en la plaza del Barrio 9 de Julio, ocasión en la que se presentará otra obra de Mar del Plata, en este caso “El Vagón de Títeres”, y el grupo local de percusión “Percuchea”. En tanto que el domingo 14, el mismo evento se trasladará a Solidaridad en Marcha, en calle 94 entre 51 y 53.