El Mes del Niño, presente en la sede de Solidaridad en Marcha

 

Los niños disfrutaron de entretenimientos, de una merienda y se llevaron regalos. También se divirtieron con el grupo de percusión “Percuchea” y la obra marplantense “Vagón de Títeres”

 

La sede de la ONG Solidaridad en Marcha, ubicada en calle 94 entre 51 y 53, también fue epicentro del Mes del Niño, ocasión en la que los más chicos disfrutaron de todos los entretenimientos que se llevan adelante gracias a esta iniciativa que, desde la gestión del intendente Dr. Facundo López, incluye deportes, cultura, música, juegos, merienda y regalos.

En ese sentido, los más pequeños jugaron al fútbol, fútbol tenis, vóley, se maquillaron, pintaron, saltaron en los inflables y se divirtieron a carcajadas con el grupo de percusión “Percuchea” y la obra marplatense “Vagón de Títeres”.

Cabe destacar que el programa está supervisado desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales y las Direcciones de Deportes, Cultura y Educación, con el fin de agasajar a los niños de los diferentes barrios del distrito en los fines de semana de este mes de agosto.

EL Mes del Niño tendrá su cierre el domingo 28 en la Plaza de las Carretas, en calle 74 y 43, con la presencia nuevamente de “Percuchea” y “Chicho Capucho”, Payaso Hilario.