El Mes del Niño cierra en Plaza de las Carretas

 

El próximo domingo 28, y tal como aconteció durante los fines de semana de agosto en distintos barrios del Distrito, las Direcciones de Cultura, Educación y Deportes desembarcarán con entretenimientos en ese populoso sector ubicado en avenida 74 y 43. En caso de lluvia, se posterga para el domingo 4 de septiembre

 

El Mes del Niño, iniciativa llevada adelante durante los fines de semana de agosto en todos los puntos del Distrito por la gestión del intendente Dr. Facundo López, llegará a su fin el próximo domingo 28 de agosto en la Plaza de las Carretas, de avenida 74 y 43. En caso de lluvia, el cierre se postergará para el domingo 4 de septiembre.

En la oportunidad, y tal como sucedió en diversos barrios y plazas, las Direcciones de Cultura, Educación y Deportes, áreas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, desembarcarán con talleres, juegos, música y todo tipo de entretenimientos en ese sector tan populoso de nuestro Distrito.

En la ocasión, el cierre estará a cargo del Payaso Hilario “Chicho Capucho” y el grupo de percusión “Percuchea”.

Cabe destacar que este programa está pensado netamente en los chicos, a los que se les brinda una jornada diferente, con juegos, una merienda y regalos para llevarse a sus casas.

El Mes del Niño ya pasó por Plaza Flores (av. 75 y av.74), Barrio 120 de Quequén, Barrio 9 de Julio, Solidaridad en Marcha y en todas las localidades del Partido de Necochea.