El Mercado en tu Barrio vuelve este fin de semana

La feria itinerante estará visitando el Barrio 9 de Julio, y sus aledaños, el próximo sábado 7 de noviembre, ubicada en la Avenida 98 entre 73 y 75.

Después de una larga espera, ocasionada por la situación sanitaria que atraviesa el país, las ferias itinerantes de El Mercado en tu Barrio retomarán su actividad para acercar a los vecinos de todo el distrito productos de la mejor calidad y a precios accesibles.

La primera edición de esta nueva etapa tiene fecha para el sábado 7 de noviembre, apostada en la Avenida 98 entre 73 y 75, bien cerquita de los barrios 9 de Julio, Camioneros, Los Tilos y José Hernández.

Organizada por la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo municipal, la feria mantendrá sus puertas abiertas al público entre las 9 y las 14, con stands en los que se comercializarán cortes de carne, frutas, verduras, panificados, fiambres y quesos, entre otros artículos propios de la canasta familiar a precios justos y sin intermediarios.

Para funcionar con normalidad, se deberán aplicar ciertas medidas de seguridad sanitarias en cada puesta en marcha, como el uso de protectores por parte de los feriantes o el rociado de alcohol; solicitando a los vecinos que quieran acercarse la utilización obligatoria de tapabocas o barbijo y el respeto por el distanciamiento social.

 

Placa Informativa