El Mercado en tu Barrio volvió a ser un éxito y los vecinos agradecieron su llegada

La feria de los productores locales estuvo situada sobre la Avenida 75, a metros del Barrio Municipal. A pesar del frío, una gran cantidad de personas pudieron comprar calidad a precios accesibles.

A pesar del día nublado y fresco, una gran cantidad de vecinos se acercaron esta mañana para aprovechar los precios y la calidad imperdibles de El Mercado en tu Barrio que, en su quinta edición, tuvo desarrollo ubicado sobre la Avenida 75 entre calles 80 y 82, a metros del Barrio Municipal.

El programa que impulsa el municipio y que es creación de las provinciales y nacionales carteras de Producción y Agroindustria, volvió a ser un éxito gracias a la respuesta del público, que pide con insistencia la implementación más regular de la feria.

Uno de los datos de color de esta edición fue, sin dudas, el sorteo de dos canastas familiares con artículos de los propios productores y del que se podía participar con el solo hecho de haber realizado una compra.

Daniela, una de las afortunadas ganadoras, mostró toda su alegría por el premio conquistado y contó que, por un tema de horarios, esta fue su primera visita a El Mercado en Tu Barrio: “soy del ‘9 de julio’ y cuando mi marido me dijo que estaba la feria nos vinimos enseguida”

En cuanto a lo que se encontró en el paseo que organiza la Subsecretaría de Producción de la comuna, la vecina no dudó en recomendar la experiencia. “Los precios son bastante accesibles y la calidad muy buena”, afirmó.

Luego de recorrer cada stand y dialogar con los productores, Leonardo Ruggiero, titular del área a cargo del evento, sintetizó: “esta es una propuesta que planificamos y organizamos con mucho gusto, porque tiene por objetivos alivianar el gasto de los vecinos y promover los artículos de productores de nuestro medio”.

 

Foto1, Foto2, Foto3 y Foto4