El Mercado en tu Barrio prepara sus ofertas para los vecinos del Barrio Sur

La cuarta fecha de la feria de los productores locales tendrá desarrollo en el mañana de este viernes 17, ubicada en la Plaza Isabel La Católica.

Son muchas las ofertas que ya se preparan para que los vecinos del Barrio Sur puedan aprovechar la oportunidad y conseguir en la mañana de este viernes 17 productos de la canasta básica a los mejores precios, pero sin dejar de lado la calidad.

Mañana, El Mercado en tu Barrio estará desde las 9 y hasta las 14 apostado sobre la Plaza Isabel La Católica, ubicado sobre la calle 44 entre 73 y 75, con stands de venta de verduras, cortes de carne, panificados, fiambres y quesos, pollo y pescado, entre otros artículos propios de la canasta familiar a precios justos y sin intermediarios.

Organizada en nuestro medio por la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Necochea, es válido destacar que esta propuesta es originaria de las carteras de Producción y Agroindustria de la Nación e impulsada en la Provincia de Buenos Aires por el Ministerio de Producción.