El Mercado en tu Barrio llega a la Plaza Isabel La Católica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Instalada sobre la calle 44, este sábado 21 de noviembre la feria itinerante mantendrá sus puertas abiertas entre las 9 y las 14.

Este sábado 21 y luego de haberse suspendido por las malas condiciones climatológicas, El Mercado en tu Barrio desembarcará finalmente en la Plaza Isabel La Católica para llevar productos de calidad y a precios justos a los vecinos de la zona.

Ubicado en la calle 44, entre 73 y Avenida 75, los stands mantendrán sus puertas abiertas desde las 9 y hasta las 14, según lo confirmaron desde la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo municipal, área a cargo de la organización.

Como en su primera puesta en marcha, la feria itinerante contará con puestos dedicados a la comercialización de cortes de carne, frutas, verduras, panificados, fiambres y quesos, entre otros artículos propios de la canasta familiar que serán expendidos sin intermediarios.

Vale volver a destacar que, para funcionar con normalidad, se deberán aplicar ciertas medidas de seguridad sanitarias en el paseo, tales como el uso de protectores por parte de los feriantes o el rociado de alcohol; solicitando a los vecinos que quieran acercarse la utilización obligatoria de tapabocas o barbijo y el respeto por el distanciamiento social.

 

Placa Informativa