El Mercado en tu Barrio desembarca en la zona puerto de Necochea

Este sábado, la cada vez más exitosa feria de productores locales estará situada sobre la plazoleta de Avenida 59 entre calles 16 y 18. Tendrá sus puertas abiertas al público entre las 9 y las 14, con algunas ofertas imperdibles.

Este sábado 20, se pondrá en marcha una nueva edición de El Mercado en tu Barrio, la feria itinerante que organiza la Subsecretaría de Producción para llevar a los vecinos artículos de primera calidad y a precios accesibles.

En esta oportunidad, el paseo estará situado en la plazoleta de Avenida 59 entre calles 16 y 18, en plena zona puerto, luego de haber transitado por distintos espacios públicos de Necochea y Quequén, llevando todas sus posibilidades a un numeroso público.

Los stands estarán abiertos entre las 9 y las 14, con algunas promociones imperdibles. Por ejemplo, el kilo de pan se comercializará a tan solo 50 pesos, dos kilos de papas costarán 26 y la carne picada especial estará 170, entre otras ofertas únicas.

Cabe destacar que este programa es organizado en nuestro medio por el municipio e impulsado a nivel nacional por los ministerios de Agroindustria y de Producción y Trabajo, con el apoyo de la cartera provincial de Agroindustria.

 

Placa Informativa