El Mercado en tu Barrio comienza a recorrer Necochea

Luego de su exitosa presentación en el predio externo del Centro Cultural Municipal, la feria de productores estará visitando a los vecinos de 9 de Julio, el próximo sábado 6 de abril.

La Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Necochea anunció que, luego de la exitosa presentación en el predio externo del Centro Cultural Municipal, El Mercado en tu Barrio comenzará a recorrer distintos espacios públicos de Necochea y Quequén para acercar la oferta de los productores locales a los vecinos del Distrito.

Así, el próximo sábado 6 de abril la feria arribará al Barrio 9 de Julio, con lugar todavía por definir, llevando a los consumidores carnes, frutas, verduras, panificados, fiambres y quesos, entre otros artículos propios de la canasta familiar a precios justos y sin intermediarios.

Esta propuesta, originaria de las carteras de Producción y Agroindustria de la Nación, e impulsada en la Provincia de Buenos Aires por el Ministerio de Producción, se lanzó en nuestro medio el pasado viernes 8 de marzo con singular éxito, por lo que las expectativas de continuar con su armado aumentan y ya se planifica una agenda para llegar a más barrios.

 

Placa Informativa