El Mercado anunció nuevas fechas para Necochea y Quequén

La Feria de los productores locales tendrá sus puertas abiertas al público los próximos viernes 5 y 12 de agosto, para llevar calidad y buenos precios a los vecinos del distrito.

La feria El Mercado, que nuclea a productores de alimentos locales, anunció esta mañana sus dos próximas fechas de realización que se darán durante los viernes sucesivos: en la mañana del 5 de agosto, el paseo abrirá sus puertas en la Plaza Hipólito Yrigoyen de Quequén, acompañando los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad; mientras que el 12 volverá a la Plaza Dardo Rocha, en pleno centro de Necochea.

Impulsada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, la muestra estará abierta entre las 11 y las 15, conformada por una serie de stands donde se exhibirán elaboraciones de cooperativas, pequeñas unidades productivas (PUPAAs) y micros, pequeñas o medianas empresas.

Como ya es costumbre, quesos, salamines, pescados, miel, cerveza, crema de maní, verduras, dulce de leche y licores, comercializados por sus propios creadores y a precios muy convenientes, serán algunas de las oportunidades que los vecinos podrán aprovechar en estas ediciones.

Placa Informativa