El martes venidero comienza un nuevo taller de lecturas feministas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Dirección de Políticas de Género, dependiente de la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, conjuntamente con la Escuela Municipal de Artes de Necochea, invita al Taller de lecturas feministas “Pluralidades: del género a los (trans) géneros”, que se desarrollará en cinco encuentros, los días martes de 18 a 20hs.

El inicio será el venidero martes 17 de septiembre en la sede de la EMAN, en calle 62 Nº 2191. Las coordinadoras del mencionado Taller son la Mg. Cecilia Secreto y la Prof. Daniela Miriuca y estará dirigido a personas adultas, con entrada libre y gratuita, siendo abierta a la comunidad.

Respecto de este nuevo encuentro de lecturas feministas (el anterior fue en mayo y junio), «el objetivo es generar un intercambio de miradas que interpelen nuestras prácticas cotidianas y la forma que leemos el mundo», argumentó la directora de Políticas de Género, Lic. Leticia Locio.

Por medio de textos literarios y no literarios se propone repensar el modo en que la sociedad occidental ha ido construyendo un modo de ser hombre y un modo de ser mujer, oprimiendo libertades, adoctrinando las almas, silenciando las diferencias y provocando vivencias cotidianas de absoluta violencia.

Para mayor información e inscripción, los interesados deben dirigirse a la oficina de Políticas de Género, ubicada en el Centro Cívico, en Avda. 58 y calle 61, o bien se pueden comunicar al teléfono 42- 5237 de 8 a 14hs, o al mail politicasdegeneronecochea@gmail.com .

Se adjunta PLACA1 y PLACA2