El martes venidero comienza un nuevo taller de lecturas feministas

La Dirección de Políticas de Género, dependiente de la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, conjuntamente con la Escuela Municipal de Artes de Necochea, invita al Taller de lecturas feministas “Pluralidades: del género a los (trans) géneros”, que se desarrollará en cinco encuentros, los días martes de 18 a 20hs.

El inicio será el venidero martes 17 de septiembre en la sede de la EMAN, en calle 62 Nº 2191. Las coordinadoras del mencionado Taller son la Mg. Cecilia Secreto y la Prof. Daniela Miriuca y estará dirigido a personas adultas, con entrada libre y gratuita, siendo abierta a la comunidad.

Respecto de este nuevo encuentro de lecturas feministas (el anterior fue en mayo y junio), «el objetivo es generar un intercambio de miradas que interpelen nuestras prácticas cotidianas y la forma que leemos el mundo», argumentó la directora de Políticas de Género, Lic. Leticia Locio.

Por medio de textos literarios y no literarios se propone repensar el modo en que la sociedad occidental ha ido construyendo un modo de ser hombre y un modo de ser mujer, oprimiendo libertades, adoctrinando las almas, silenciando las diferencias y provocando vivencias cotidianas de absoluta violencia.

Para mayor información e inscripción, los interesados deben dirigirse a la oficina de Políticas de Género, ubicada en el Centro Cívico, en Avda. 58 y calle 61, o bien se pueden comunicar al teléfono 42- 5237 de 8 a 14hs, o al mail politicasdegeneronecochea@gmail.com .

Se adjunta PLACA1 y PLACA2