El jueves entregarán las calificaciones de los concursos para ocupar cargos en Salud

Será a las 15 y en el Salón de Actos de la comuna, luego de que culminaron con éxito las instancias de evaluación y defensa de los proyectos.  

La Junta de Promociones, Ascensos, Calificaciones y Disciplina de la Municipalidad de Necochea, conformada por integrantes del Departamento Ejecutivo y representantes sindicales, con el objetivo de otorgar trasparencia a los concursos, informa a los postulantes a tomar cargos en el área de Salud que este jueves 7 de octubre, a las 15, se entregarán las calificaciones de los exámenes en el Salón de Actos de la comuna.

A tal efecto, se convoca a participar del acto a los siguientes empleados, según su presentación:

  • Jerárquico 4, Categoría 15 con 48 horas – Jefe de la División Choferes: Karagiannis, Nicolás Pablo.
  • Higiene – Jerárquico 3, Categoría 16 con 48 horas – Jefe de Bromatología: Fhur, Gustavo Víctor; Gentile, Sandra Rosana; Irazoqui, Juan Claudio; y Torcutto, Carlos Fabián.
  • Higiene y bromatología – Clase 1, Categoría 20 con 48 horas – Director: Irazoqui, Juan Claudio y Orofino, José Luis.
  • Hospital Ferreyra – Jerárquico 4, Categoría 15 con 48 horas – Jefe del área de Mucamas: Acosta, Silvia Mabel; Cisneros, Gabriela Rosana; Petersen, María Belén; Botella, María Jimena; y Sartelli, María del Valle.

Vale destacar que, al momento de ser publicados los concursos, a principios de junio pasado, fueron 43 las propuestas presentadas para ocupar estos cargos, que se fueron depurando con las instancias de evaluación y defensa del proyecto hasta quedar las presentes 12.

Placa Informativa