El Intendente y sus funcionarios llegaron con la Oficina Móvil al Barrio Los Naranjos

Entre las inquietudes que se presentaron se adujo el mal estado de la calle 82, donde el Ejecutivo les aseguró que ya tiene el proyecto para la ejecución del desagüe pluvial que va a solucionar la problemática, mientras que se seguirán con mejoramientos momentáneos que servirán para aminorar la situación. También se presentaron reclamos sobre seguridad y escrituración de viviendas levantadas hace muchos años y cuyo pedido de regularización desde Provincia aun no llegó  

Con la siempre presencia del intendente Arturo Rojas, la Oficina Móvil se apostó en el Barrio Los Naranjos para saber, cara a cara con el vecino, sobre cuáles son las necesidades más urgentes que hay en ese sector del distrito.

En este ida y vuelta, del que también formaron parte funcionarios de diferentes áreas, los vecinos fueron subiendo de a tandas, y según el reclamo puntual, al micro que estuvo puntualmente estacionado en calles 88 y 69 bis.

Precisamente, y entre otras cuestiones, se planteó la necesidad de mejorar sobre todo el estado de la calle 82, donde se les comunicó sobre el perfilado y reparación momentánea a ejecutar hasta que se pueda establecer el proyecto que ya está diagramado para hacer un desagüe pluvial en la zona, lo que será la obra de fondo que terminará definitivamente con la problemática.

Asimismo, otro grupo de habitantes se refirió al tema seguridad, a quienes se les dio algunos detalles del armado de la sala de monitoreo que la gestión tiene en vista para aportar en la sensible problemática. Por último, se les aseguró gestionar en Provincia sobre las escrituras que solicitará en algún momento el Instituto de la Vivienda con respecto a algunas viviendas sociales construidas hace algunos años y que deben ser regularizadas por quienes allí residen.

Se adjunta foto