El Intendente y sus funcionarios llegaron a Claraz para brindar un informe de gestión

Expusieron en la Sociedad de Fomento de la localidad sobre lo logrado y sobre lo proyectado representantes de cada área municipal, mientras que el cierre estuvo a cargo de Arturo Rojas. “Es muy importante que los vecinos puedan hablar con ellos y traer propuestas, y por qué no también críticas”, señaló el delegado José García

Con el intendente Arturo Rojas a la cabeza de la comitiva, quien cerró el encuentro, el Ejecutivo se hizo presente en Claraz para llevar un informe de gestión, ocasión en la que funcionarios de cada área dieron explicación ante los vecinos de la localidad sobre lo ya realizado, lo que se está haciendo y lo que se proyecta de acá hasta el año que viene.

En este marco, el delegado José García y la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, abrieron el encuentro desarrollado en la Sociedad de Fomento del lugar. Luego, siguieron la directora de Educación, Mariela Cellerino y su par de Políticas de Género, Noelia Otero, quienes expusieron en representación de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales.

A su turno, por Obras Públicas brindó detalles de gestión el secretario Adrián Furno, acompañado también por el titular del Ente Vial, Sergio Giorello.

Mientras que por la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas dio alocución Alfredo Gómez de la Agencia de Recaudación, por Turismo y Desarrollo Productivo dijeron lo suyo la directora de Emprendimientos y Pymes, Antonela Giglio, y su par Rocío Zalbaujáregui de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario.

En tanto que también expusieron Carina Mazeris por la Secretaría de Salud, desempeñándose como directora de Atención Primaria, los concejales Guillermo Sánchez, presidente del HCD; y Sergio Nicolás, y la presidenta del Consejo Escolar Silvina Jensen junto a la consejera Elizabeth Ortega.

Luego del momento, que se extendió durante casi dos horas, el delegado García manifestó que “que vengan el Intendente y sus funcionarios a dar detalles de gestión es un antes y un después para Claraz, porque es muy importante que los vecinos puedan hablar con ellos y traer propuestas y por qué no también críticas”.

“Veo que hay en general una gran conformidad por parte de los vecinos, y en ese sentido invité a que vengan a todos y muchos me decían para qué vamos a ir si estamos muy contentos” amplió.

En cuanto a los trabajos que están por venir, adelantó para cerrar el funcionario que “tenemos que seguir con la apertura de calles en terrenos, con el paso de maquinaria por las arterias y con más iluminación LED” para recordar que ahora mismo “estamos trabajando en el cementerio con trabajos de pintura sobre todo”.

Se adjuntan audio y foto