El Intendente visitó a los vecinos de Santamarina con la Oficina Móvil

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El colectivo que lleva servicios del municipio a distintos barrios estuvo este martes recorriendo la localidad, cuando el propio Jefe comunal y parte de su equipo recibieron a representantes de instituciones. Entre los temas más solicitados se destacaron la iluminación, la extensión de la red de agua o el entoscado de algunas calles principales.

En la jornada de este martes, el intendente Arturo Rojas, junto a una parte importante de su gabinete y a bordo de la Oficina Móvil, arribó a Ramón Santamarina con el objetivo de seguir escuchando las propuestas y necesidades de los vecinos, y entablando una relación cada vez más fuerte con la comunidad.

El colectivo ploteado con los logos del municipio estuvo recorriendo las calles de la localidad y estacionado en las puertas de la Delegación, hacia donde se acercaron los habitantes para dialogar con distintos funcionarios sobre problemáticas puntuales, apuntalados por la presencia del delegado Hugo Haag.

Mientras tanto, el mandatario mantuvo reuniones en las propias oficinas de la dependencia, acompañado por la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, junto a quien recibió a miembros de distintas instituciones, tales como el Centro de Jubilados, la Escuela Agraria, el Jardín de Infantes o el merendero que funciona en la localidad.

Entre los temas más solicitados por los vecinos a las autoridades se destacaron las solicitudes de una mayor iluminación, un proceso en el que viene trabajando el Ejecutivo y que ha traído resultados como el recambio de los viejos aparatos de sodio por otros nuevos con tecnología Led en la plaza y en la secundaria rural; la extensión de la red de agua o el entoscado de algunas calles principales, complementando el trabajo que realiza el Ente Vial cotidianamente.

Además, continuando una reunión que habían tenido con el Jefe de la comuna en su despacho, integrantes de la Asociación de Bomberos se entrevistaron con el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Público, Adrián Furno, y con el delegado de Quequén, Hernán Rodríguez; para avanzar en la constitución de la personería jurídica y con el objetivo final de mejorar el equipamiento y poder contar con un cuartel para realizar sus tareas.

Es importante recordar que la Oficina Móvil es un programa articulado por el Ejecutivo que persigue la finalidad de tener un Estado local más presente y cercano, recorriendo los distintos barrios de Necochea y Quequén, así como las localidades del interior del distrito, donde los vecinos tengan la posibilidad de evacuar todas sus consultas, presentar proyectos y dialogar con los responsables de cada área, además de disfrutar de algunas actividades deportivas y recreativas preparadas a tal fin.

Foto1, Foto2 y Foto3