El Intendente, tras recibir a los concejales electos: “La idea es generar una mesa de trabajo, con un diálogo sincero”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El jefe comunal Arturo Rojas mantuvo un desayuno en su despacho por más de una hora y media con los ediles elegidos en la elección legislativa del pasado 14 de noviembre. “Lo importante es marcar algunas políticas públicas y trazar temas en común para el bien de la ciudadanía” amplió en su concepto el máximo mandatario superado el cónclave

Definido el armado del Concejo Deliberante por los próximos dos años, el intendente Arturo Rojas mantuvo esta mañana una reunión en su despacho con los ediles electos el pasado domingo, con la finalidad de armar una primera mesa de diálogo constructivo para el bien del vecino más allá de las miradas de cada bloque que son totalmente independientes y válidas.

Tras el cónclave, que además estuvo acompañado por un desayuno, el jefe comunal señaló que “fue una presentación con todos los concejales electos que asumirán en diciembre, y en ese aspecto le contamos la agenda de trabajo y los temas que estarán por resolverse que por cierto son muchos, algunos que tienen que ver con licitaciones, el tema del seguro de Casino, la Ordenanza y Fiscal Impositiva y el presupuesto del año 2022, entre otras ordenanzas que están para bajar”.

Asimismo, el máximo mandatario manifestó que “también les señalé sobre algunos proyectos que ya están aprobados en Nación y en Provincia y por los que tenemos que avanzar”.

Más allá de lo que se conversó puntualmente, Rojas admitió que “la idea es generar una mesa de trabajo que se sostenga, con un diálogo sincero y búsqueda de consensos” para añadir en este lineamiento que “les manifesté que siempre van a tener la posibilidad de dialogar conmigo de manera directa, sin intermediarios y sin tanta formalidad. Y de hecho en estos dos años que llevamos de gestión jamás les he dejado de contestar un sólo mensaje”.

Y siguió: “Las veces que nos hemos juntado ha sido a requerimiento del Ejecutivo, o cuando el Concejo me lo ha planteado, he bajado. Es más, he ido en varias oportunidades sin que me lo hayan solicitado, así que no tengo problemas en bajar y generar tantas reuniones como sean necesarias”.

En el cierre, el Intendente reconoció que “uno entiende y sabe del juego que a veces le toca a hacer a los diferentes espacios, pero lo importante es marcar algunas políticas públicas y trazar temas en común para el bien de la ciudadanía, porque el municipio tiene que seguir avanzando”.

Los concejales presentes fueron Ruth Kalle, Graciela Mamelucco, Gonzalo Diez, Adriana Pérez, Alejandro Bidegain, Juan Pedro Arabarco, Mariela Maceiro, Andrea Cáceres y Mauro Velázquez, mientras que Jorge Martínez estuvo ausente por un tema familiar.

Se adjuntan audio y foto