El Intendente se reunió con productores agropecuarios de Juan N. Fernández

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En respuesta a la solicitud de vecinos relacionados a la actividad agropecuaria, Arturo Rojas se puso a disposición de diversas inquietudes, principalmente el acondicionamiento de calles principales para el desarrollo de la cosecha gruesa.

Con la presencia del intendente Arturo Rojas en Juan N. Fernández, se llevó a cabo una reunión junto a productores agropecuarios y comerciantes de dicha localidad con el fin de puntualizar sobre el arreglo de calles claves para el desarrollo de la cosecha de soja.

Junto al jefe comunal, por la Municipalidad participaron de la reunión el secretario de Planeamiento y Obras, Adrián Furno; el titular del Ente Vial, Sergio Giorello; y el delegado municipal de Juan N. Fernández, Guillermo Schuenemann, quien brindó detalles del espacio de diálogo.

“La reunión fue solicitada por un grupo de vecinos relacionados a la actividad agropecuaria y algunos comerciantes, con la finalidad de puntualizar sobre el arreglo de una de las calles, ya que se aproxima la cosecha gruesa de soja principalmente, y si es posible, antes del invierno, poder reparar lugares puntuales”, explicó el delegado.

En función de ello, Schuenemann destacó el compromiso mutuo asumido por el Ejecutivo municipal y el Ente Vial para trabajar también en los lugares cercanos a la localidad para que puedan transitar los camiones con el producto de la cosecha sin inconvenientes; como así el compromiso de parte de los vecinos de colaborar con la comuna.

Asimismo, durante el encuentro se abordaron en menor medida también temas de salud y obras públicas para la localidad de Juan N. Fernández.