El Intendente se reunió con el Círculo de Periodistas Deportivos de la ciudad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Durante un encuentro en su despacho, Arturo Rojas se puso a disposición de la entidad que se encuentra organizando la 22º Gran Fiesta del Deporte para diciembre.

El intendente municipal, Arturo Rojas, se reunió con el Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea, con el fin de respaldar su labor y ponerse a disposición de dicha entidad en vistas a la realización de la Gran Fiesta del Deporte, que se llevará a cabo el 16 de diciembre con la entrega de los premios “Puente Colgante”.

En ese sentido, durante el encuentro en el despacho de la comuna en el que el jefe comunal estuvo acompañado por el director de Deportes, Adrián Buño, Rojas manifestó ante el Círculo de Periodistas la importancia de mantener la realización de la Fiesta del Deporte, como un gran incentivo y reconocimiento a todos los deportistas de la ciudad.

Respecto a ello, vale recordar que durante 2020 la 22º edición de dicha fiesta que lleva el nombre del recordado periodista “Juan Alberto Poteca” no se pudo realizar por la pandemia COVID-19, y por ello el Intendente remarcó la relevancia de reflotar dicha celebración donde se distingue a cientos de deportistas.

A propósito de ello, Juan Martín Villaverde y Santiago Veiga, presidente y vice del Círculo respectivamente, recordaron ante el intendente que la Fiesta del Deporte cuenta con 300 invitados en el salón de fiestas del Club Del Valle, cada uno de los cuales asiste sin pagar un solo peso, y “esa ha sido siempre la política del Círculo, ser una entidad sin fines de lucro”, subrayaron.

Asimismo, el tesorero de la entidad, Leonardo Menna, también resaltó ante Rojas que el Círculo cuenta con personería jurídica y que proyecta lograr avances en su propio terreno de Ruta 86 y 68, donde a futuro funcionará la sede y el Museo del Deporte.

FOTO