El Intendente, satisfecho con el progreso del plan de recambio de luminarias en el distrito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Arturo Rojas estuvo presente en Avenida 59 y 70, donde esta mañana la empresa Nequen SA continuaba con la colocación de lámparas LED, tarea que está prevista se realice en todas las avenidas principales de Necochea, Quequén y en las diversas localidades. “Con mucho esfuerzo y compromiso de nuestra parte, el vecino ve que día a día la ciudad está mejor”, enfatizó el jefe comunal.

En el marco del plan de recambio de luminarias por LED que está llevando adelante la gestión, el intendente Arturo Rojas se acercó esta mañana a Avenida 59 y 70 donde se está realizando la tarea, en este caso en un sector altamente transitado y con mucha movida comercial.

“Estamos muy contentos con que la obra de recambio de luminarias en las avenidas de Necochea y Quequén vaya avanzando de la manera que lo viene haciendo” señaló el jefe comunal in situ, al tiempo que acotó que “esto va a significar un cambio trascendental, no solo en términos de seguridad sino también de embellecimiento y de ahorro energético”.

Y siguió: “Es una obra de más de 35 millones de pesos, que se va a completar con otras de embellecimiento como en los mobiliarios del microcentro, pintura, señalización, sendas peatonales, y en breve se vendrá la licitación para la remodelación de la plaza y vamos a encarar el asfalto del microcrentro con recursos propios”.

Con respecto a lo anterior, el máximo mandatario definió que “queremos avanzar con estos trabajos para que la ciudad este en mejores condiciones, sabiendo que teníamos un atraso de hace tiempo”.

“Con mucho esfuerzo y compromiso de nuestra parte, el vecino ve que día a día la ciudad está mejor, y acá también incluimos al interior porque con las cooperativas de la Dulce y Juan N. Fernández estamos ejecutando recambio de luminarias en las localidades, después claro de ponernos al día con cada una de ellas” cerró el jefe comunal.

Por su parte, el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Ricardo Carrera, manifestó que “esta es una obra esperada desde hace años, que significa ahorro energético además de mejor luminosidad, y que hasta el momento marcha en los tiempos previstos”.

Luego, el funcionario enumeró que “apuntamos a poner LED en las avenidas 59, Diagonal, 10, 2, Pinolandia y en Quequén en la Avenida Benedicto Campos, entre otras arterias importantes que seguramente se irán sumando”.

Acto seguido, Carrera recordó que “en total son más de 1100 lámparas que se recambian” para especificar por último que “la está ejecutando al empresa Nequen SA, con luminarias de muy buena calidad”.

Se adjuntan audio, foto y video