El Intendente resaltó el trabajo de Villa del Parque en la fiesta del 60º aniversario del club

“Cuenten conmigo para que este club y todos los demás sigan creciendo”, afirmó el intendente Arturo Rojas en el predio de Villa del Parque, que cumplió 60 años el pasado 29 de marzo y pudo festejar de forma presencial el último domingo.

El intendente municipal, Arturo Rojas, estuvo presente en los festejos por el 60º aniversario del Club Villa del Parque, que se cumplió el pasado 29 de marzo y por cuestiones de la pandemia la celebración se pudo realizar recién el pasado fin de semana.

En dicho festejo realizado en el predio del “León de la playa” en Av. 10 y Pino del Japón, el intendente ratificó su compromiso de apoyar firmemente el desarrollo de los clubes locales y resaltó la labor de los dirigentes, que “a veces deben escuchar las críticas que generan sinsabores, siempre hay opinólogos que desde la barra de un mostrador o desde una red social opinan que pueden hacer tal o cual cosa mejor que los dirigentes que están en el club”.

Pero “como exdirigente de un club, les digo que me llena de orgullo y alegría cuando veo que las instituciones crecen, cuando ponen un ladrillo, la luz o inauguran un quincho como en este caso, lo que hay que aplaudir de pie y agradecer el enorme esfuerzo”, manifestó, y dejó en claro que “los clubes se van forjando con el esfuerzo, compromiso y trabajo mancomunado, por eso hay que felicitar a cada uno de los que fue dirigente, a los deportistas y los hinchas… qué sería de los clubes sin los hinchas”.

En ese contexto, aseveró Rojas que “el desafío por delante es trabajar en conjunto, a mí me toca estar al frente del municipio y nos hemos puesto de acuerdo con la Unión de Clubes, ya que la presencia del Estado puede ayudar e incluso hacer gestiones a nivel provincial y nacional”, anunciando al instante que “hemos conseguido fondos para poder llevar adelante playones deportivos en diferentes lugares,  y uno de ellos va a ser el club Villa del Parque, con la instalación de un playón deportivo en este hermoso lugar”.

Asimismo, Rojas resaltó el crecimiento que tiene Villa del Parque y expresó que “para ustedes Villa es el más grande y yo tengo mi corazón rojo (por Mataderos)… en eso quizá no nos podemos poner de acuerdo, pero yo los invito a cada uno de los que tiene el club de sus amores a ser parte de algo superador y que nos une, que es generar una nueva camiseta: la de Necochea. Que por un rato podamos ponernos la camiseta de la ciudad por encima de nuestros clubes, porque es donde vivimos y queremos que crezca”.

Acerca de lo que concluyó que “el distrito de Necochea es un lugar único y maravilloso y le tenemos que dar el amor que no se le ha dado durante mucho tiempo”, para culminar con un fuerte apoyo a los clubes: “Tenemos playa río y parque, al que tenemos que generarle un valor agregado, y no hablo de desarrollo urbanístico, sino del desarrollo de los deportes, porque aunque parezca mentira hay mucha gente que se opone a que los clubes que están en estos sectores puedan crecer, pero yo no soy uno de ellos, así que cuenten conmigo para que este club y todos los demás sigan creciendo”.

FOTO