El Intendente recibió a un reconocido monje hindú de yoga

Se trata de Gurudev Nityananda, quien esta tarde brindará un taller gratuito para toda la comunidad en el Salón de Actos del municipio. En la reunión también participó Sadeva Dharmanath, creador de la Escuela local de Natha Yoga e impulsor de esta importante visita.

En la mañana de este jueves 19, el intendente Facundo López recibió en su despacho al reconocido monje hindú de yoga Gurudev Nityananda, quien esta tarde brindará un taller gratuito para toda la comunidad en el Salón de Actos del municipio, a partir de las 19.30.

Durante el encuentro, en el que también participó Sadeva Dharmanath, creador de la Escuela local de Natha Yoga e impulsor de esta importante visita, el Jefe comunal hizo entrega de un presente al maestro y mantuvo una charla sobre las actividades que realizará en nuestro medio este fin de semana.

Finalizada la entrevista, Sadeva resaltó que “estamos muy felices de recibir a Gurudev Nityananda, que viene directamente desde India a visitar, por primera vez, nuestra ciudad”.

Mientras que invitó a la comunidad a participar del evento de esta tarde: “la idea es que toda la gente se pueda acercar a compartir esta oportunidad que se nos presenta, en la que el monje va a explicar las bases del yoga”, pero en la que también “habrá mantra, meditación y demás, así que la idea es que todos marquen este día en sus agendas”.

Cabe destacar que, terminada esta primera jornada, el sábado la gente podrá ser parte de una sesión de preguntas y respuestas con Gurudev y el domingo se realizará un retiro intensivo, entre las 10 y las 17.

 

Foto1 y Foto2