El Intendente recibió a la Presidenta Scouts Argentina para renovación del predio de Av. 10 y por un gran encuentro nacional

En ambos casos, el jefe comunal Arturo Rojas y Marina Rustán, primera mujer en ocupar el cargo mayor del movimiento que aglomera a 75.000 personas de todo el país, se pusieron de acuerdo en avanzar. “Necochea es la casa de los scouts de toda la Argentina y la verdad que recibimos el apoyo del Intendente” aseveró la oriunda de Córdoba

El intendente Arturo Rojas recibió en su despacho a la presidenta Scouts de Argentina, Marina Rustán, donde se dialogó acerca de la renovación del complejo de Avenida 10 que está en concesión y lo que será, en febrero del 2023, un gran encuentro nacional en nuestra ciudad que aglomera más de 4000 personas del movimiento.

Luego del encuentro con el jefe comunal, la cordobesa Rustán, quien se convirtió en la primera mujer en tener el cargo mayor, señaló que “le comentamos al Intendente los trabajos que estamos haciendo en el campo de los scouts que administramos desde hace 20 años y, en ese sentido, conversamos sobre los trámites de renovación del predio para lo que ya notamos que hay muy buena voluntad”.

Asimismo, y en otro orden, enfatizó que “como Necochea es la casa de los scouts de toda la Argentina, también pusimos sobre la mesa el tema del gran encuentro nacional que hacemos habitualmente en febrero con 4000 scouts, y en ese aspecto también recibimos el apoyo del Intendente”.

Sobre el encuentro del año próximo, adelantó que “la idea esta vez es reunir a los voluntarios adultos de Scout Argentina, quienes son los que están con los chicos todos los días, para brindarles herramientas y capacitaciones”.

Del cónclave formaron parte también scouts del equipo de trabajo de la presidenta y la concejal Gabriela Espinoza.

Se adjuntan audio y foto