El intendente López recibió a la Asociación de Fomento de La Dulce

Desde la institución vienen  organizando la tercera edición de la Fiesta de “La Espuela y el Rebenque”, que fuera declarada de interés municipal desde su inicio y que se desarrollará entre los próximos 24 y 25 de noviembre.

Pasado el mediodía y en su despacho, el intendente Facundo López recibió a la Asociación de Fomento de la localidad de La Dulce, con los objetivos de conocer de qué manera vienen trabajando y empezar a colaborar con la organización de la Fiesta de “La Espuela y el Rebenque”, que llega a su tercera edición y que fuera declarada de interés municipal desde su inicio.

De la reunión participaron también el delegado Juan Garré y el director de Servicios Municipales, Mauro Velázquez, quienes dialogaron con los representantes de la entidad sobre cuestiones administrativas y otras relacionadas al próximo festejo.

Finalizado el encuentro, Leonardo Prado, presidente de la Asociación, explicó que “es muy bueno entablar lazos con los funcionarios ya que parte de nuestro rol en la localidad es ser un nexo entre los vecinos y el Estado municipal”.

Además, adelantó que la fiesta se desarrollará entre los próximos 24 y 25 de noviembre con la presentación de distintos espectáculos artísticos, un gran desfile cívico y criollo de apertura y una jineteada que se está preparando con mucha expectativa.

Por su parte, Juan Garré destacó la importancia de contar con este tipo de instituciones intermedias en La Dulce, que sirven de vehículo para acercar el Estado al pueblo y trabajan de manera incansable buscando el desarrollo y el crecimiento de la comunidad.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3